Sobre Nosotros   

S

omos una empresa dedicada a la exportación e importación de productos alimenticios y de cuidado personal y del hogar, de calidad, con el fin de abastecer las necesidades de diferentes mercados del mundo entero.

Nuestro equipo es altamente calificado en la materia, y cuenta con una importante experiencia en distintos mercados en Comercio Exterior, Transporte Internacional Terrestre, Marítimo y Aéreo, Seguro de Transporte Internacional para la mercadería, consolidación, embarques, embalaje y control de embarque. Así, nuestra empresa se dedica a realizar todo proceso logístico de la mercadería con el profesionalismo que usted busca.

Llevamos a cabo todos nuestros procesos de producción dando cumplimiento a la normatividad gubernamental en materia de Ecología, Seguridad e Higiene, contando con Certificado de Buenas Prácticas de manufactura otorgado por la Sociedad de Quimicosy Cosmetologos. Contamos con una nave industrial construida bajo estándares de la FDA , con zona de carga y descarga y almacén para 500 posiciones, Tenemos amplia experiencia en el área de logística, almacenaje y soluciones integrales; nos identificamos como una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes por nuestra eficacia y continua capacitación.

CALIDAD
100%
SERVICIO
100%
EXPERIENCIA
100%
TECNOLOGÍA
100%
INSTALACIONES
100%
RECURSOS HUMANOS
100%

NUESTRA VISION

Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos  a través de una creciente participación en la fabricación de productos en el segmento de higiene y cuidado personal a nivel nacional e internacional.

Ser una empresa líder, emprendedora, que proporcione soluciones a la medida,  con retos en importaciones y exportaciones, reconocida por la calidad de nuestro servicio en el transporte y almacenaje de carga. Teniendo como nuestro principal aliado el desarrollo humano y profesional de quienes integran nuestro equipo.

NUESTRA MISION

Contribuir en el abasto de los mercados de nuestros clientes, a través de nuestra integración en las cadenas productivas, con la satisfacción de sus requerimientos de producción en tiempo, cantidad y calidad con base en el progreso integral de nuestros empleados y en el desarrollo e integración de nuestros proveedores.

Apoyar a nuestros clientes a ganar diferenciación de mercado dando especial atención al empaque, etiquetado y  a los requerimientos de envió de los pedidos.

¿Porqué somos expertos? 

Contamos con una gran capacidad de producción, logística y distribución para surtir a cualquier parte del planeta.

Tenemos procesos certificados, personal capacitado y modernas instalaciones, lo cuál nos permite cumplir con las necesidades de nuestros clientes de forma ágil, rápida y confiable con la más alta calidad

Ofrecemos soluciones integrales  

  • Colocamos marbetes, etiquetas y hologramas.
  • Armado de promociones y paquetes entermoencogible
  • Surtido de pedidos
  • Plastiflechado
  • Revisión de producto

¿Qué nos distingue?

La pronta respuesta a nuestros clientes, superando por mucho a la competencia.

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos, contamos con los más altos estándares de calidad, lo que nos da la seguridad de ofrecer el mejor servicio.

Nuestras Políticas de calidad

Nuestra empresa se preocupa por fabricar y comercializar productos que brinden a nuestros clientes total satisfacción y confianza.

Utilizando para ello, los más altos estándares de calidad en cada uno de los procesos que integran nuestro flujo operacional con la finalidad de garantizar un proceso integral.

Somos un equipo de expertos

a tus servicios

Apoyamos el desarrollo de productores, compartiendo con ellos, en esencia, todas las riquezas naturales que cultivan y enamoran al mundo.

Transportamos vía aérea, terrestre o marítima tus productos.

Coordinamos el transporte Nacional e Internacional, en importaciones y exportaciones. Nos encargamos totalmente de tus mercancías.

Apoyamos el desarrollo de productores.

Nosotros no exportamos productos, nos encargamos de compartir con el mundo, la tradición, cultura y los recursos naturales con el mundo.

Totalmente al servicio de nuestros clientes..

Nos encargamos de dar solución a cualquier necesitad de logística en el sector cosmético y alimenticio, con soluciones creativas e integrales, desarrolladas a la medida de cada proyecto. Estamos totalmente enfocados a la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras Instalaciones

Más Información?
Llámanos: (52) 5919 0510

Hola!